Sobre mí

Mi nombre es Toni Iglesias y soy amante de la fotografía nocturna. Desde siempre me ha gustado la fotografía, pero es desde hace varios años que estoy bastante implicado. Voy aprendiendo cada dia de este hobby que tengo y que aparte de mi familia, tantas alegrias me da.

Material el necesario para hacer fotografía nocturna, en alguna entrada del blog comento lo necesario para realizar esta técnica. Espero que aprendais mucho de este blog y siempre estoy dispuesto a responder cualquier duda que tengais :).

Este es un blog divulgativo de la fotografía nocturna, todas las imágenes que salen en él tienen reservado todos los derechos a Antonio Iglesias Martin y las utilizadas en las entrevistas són de sus respectivos autores, toda imágen que se quiera utilizar se tendrá que pedir permiso a su autor para poder hacerlo.

 

9 pensamientos en “Sobre mí

  1. Hola Tony, he dejado un comeentario pero no se ha publicado, bueno unas fotos preciosas , me he enganchado a las nocturnas, hoy desde mi terraza intento sacar la luna pero esta muy brillante, mañana intento si mejora el tiempo subir a El Teide, puede quedar muy guapa la punta blanca. Gracias por compartir tus fotos y notas. Saludos Carmen

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s