Sesiones que acaban en noche

Hola chicos/as, que tal va todo. Pues me he venido arriba con esto de escribir en el blog, para eso lo tengo no?, jejeje 😉 . Hoy hablaré de la sesión que realicé con mi amigo Raúl. La sesión era para un chico y su vehiculo, un regalo de su chica Carol 🙂 .

La sesión la realizamos en el parque natural del Garraf, un lugar algo apartado de la ciudad y tranquilo para lo que queríamos realizar.

Empezamos haciendo unas fotos al coche en movimiento, derrapando, etc…, esto que no salga de aquí, pero hubo algunos sustitos la verdad, finalmente desistimos porque era algo arriesgado, pero alguna le pudimos sacar 🙂 .

Despues a medida que iba cayendo el sol, empezamos con el strobist, fotito por aquí, fotito por allá, jajaja.

Finalmente cayó la noche y aquí vino la parte que mas de gusta, la fotografía nocturna :). Fuimos haciendo pruebas con el coche, diferentes iluminaciones, con el chico, con ella, etc…,  la verdad es que la noche estaba bien, el cielo estaba muy guapo y la luna estaba justo detrás de nuestro encuadre.

La cámara utilizamos la de Raúl, porque yo no tenia un angular y él tenía el Tokina, que para la fotografía nocturna la verdad es que funciona de maravilla.

Aquí el resultado de una de ellas, me encanta el contraste. Se utilizó flash para iluminarlo a él y linterna roja para la zona de la tierra, desde detrás del vehiculo.

mikycohenocturna-copia

 

Espero que os haya gustado tanto como a mí, hasta el siguiente articulo, un saludo y buenas fotos nocturnas 😉 .

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s