Cala Frares

Pues en la entrada de hoy os enseño este pequeño rincon de la costa brava catalana :),  Cala Frares. Muchos de vosotros (sobretodo los fotógrafos de la costa catalana) conoceis este lugar tan mágico y a la vez acogedor. Es de esas calas para estar tranquilo fotografiando sus rocas en forma de vela, aletas de ballena o como quieras interpretar esas formas rocosas :). Es una cala que tiene conjuntos rocosos y no de arenal como muchas otras. Ya es la segunda vez que voy a este lugar, que para mí consta de dos zonas, una de ellas sería esta:

Fig. 1

25122012_MG_4847M

La primera zona es la que muestro en la Fig.1, es una cala algo mas amplia que la otra en la que te puedes entrener bastante con esa formación rocosa anclada en el mar :). De esta fotografía os hable en una entrada, aquí :). Para llegar a Cala Frares hay que coger un camino que va bordeando la costa, y que comienza en la Playa de Lloret, a veces está cerrado por temporal. La cala la verdad es que es de muy fácil acceso a pie, yo dejé mi vehiculo en un párking en el paseo y fuí andando hasta la cala. Para bajar a ella hay unas escalerillas de piedra :).

Por la belleza de su paisaje esta cala ha ido atrayendo en los últimos años a los amantes de la fotografía paisajística y artística. Esta cala no os decepcionará :). Despues de ver esta primera parte de la cala, os enseño la otra, que creo que es la que mas fotos tiene :), un conjunto de rocas sobre el mar de gran singularidad.

Fig. 2

24012014_MG_6887M

Veis como tienen forma de aletas de ballena o tiburón, jejeje.

En esta parte de la cala, al contrario de la otra, es mas pequeña y necesitarás un buen gran angular para captar toda su esencia :). Como en todas las calas de la costa brava que estoy visitando, volveré sin ninguna duda. Aquí otra versión, utilizando un iso elevado (que por cierto mi cámara hace un ruido espantoso 😦 ).

Fig. 3

24012014_MG_6879M-2

Estuve un rato quitando ruido a esta imagen, pero es que el encuadre me encanta :). Bueno chicos hasta aquí la entrada de hoy, enseñando este lugar mágico de la costa Brava, espero que os haya gustado. Cualquier duda sabeis que podeis preguntarme. Un saludo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s