Roques planes

Pues en la entrada de hoy os quiero enseñar este rincon de la costa brava (Girona), concretamente esta en Calonge, entre Palamós y Platja d’Aro. Es una cala en la cual se concentran bastantes rocas y estas tienen un aspecto aplanado o liso, por eso el nombre de roques planes :), rocas planas. Esa noche había quedado con Jordi Gallego, Jordidenit en el foro de noctámbulos.org . Gracias a él pude llegar a este rincon tan bonito, me enseñó la ruta para poder volver otro dia, que no dudaré en hacerlo :).

Primero estuvimos en una cala en Platja d’Aro, en la cual realizamos algunas fotos, pero no muchas, porque habia una farola que molestaba bastante :(. Despues me llevó a roques planes, el cielo estaba algo revuelto y soplaba el viento de tramuntana, cambiando el cielo completamente en cuestión de segundos. Jordi la verdad es que es un experto en el tema de la mar y el clima de la costa brava. El agua tambien estaba algo revuelta y me dificultaba bastante algunos encuadres que tenía pensados :), tambien acabe hasta arriba de agua, jajaja.

Fig. 1

La soledad del fotógrafo

Este soy yo :), veis la forma que tiene la roca, es increible, me encanta este lugar :). Como he comentado antes el cielo estaba en constante cambio, como apreciais en la fig.1. En la siguiente fotografía la roca estrella de esta cala, para mi dependiendo del encuadre tiene forma de cara :).

Fig.2

16112013_MG_6537

Fig. 3

La cara

En esta última foto se aprecia mejor la forma de cara que tiene la roca :). Pues recomiendo que si vives cerca de este lugar, vayas a visitarlo sin falta, yo no dudaré en volver pronto, quizás un amanecer para ver como los primero rayos de sol tiñen de color esa roca, seguro que es espectacular :). Para llegar a este lugar, yo recomiendo ir por la autopista AP7 hasta la salida de platja d’Aro y ir hacia la carretera c253, os adjunto una foto donde se aprecia bien como llegar :):

Captura de pantalla 2014-01-15 a la(s) 19.18.46

Bueno pues hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya gustado y cualquier duda que tengais sabeis que podeis enviarme un correo o bien por los mensajes del blog :). Un saludo

8 pensamientos en “Roques planes

Responder

