Fin de año 2013, hola!!! 2014

Pues se acaba otro año mas de fotografía nocturna :(.

Un año lleno de fotos nocturnas nuevas, de experiencias sensacionales y de alegrías :), muchas alegrías.

A sido el año de la kdd de noctámbulos, esa en la que pude disfrutar de personas que les apasiona, como a mí, esta técnica. Una kdd que recordaré siempre y espero que otro año se repita :).

El año de mi participación como colaborador en el foro de noctámbulos.org , que para mi a sido todo un honor poder pertenecer al foro que me vio nacer como fotógrafo nocturno :).

Y tambien un año en el que soy  colaborador de la página web de venta de herramientas de luz para fotografía nocturna y lightpainting, herramientaslightpainting.com, una grata sorpresa y espero que me traiga nuevas oportunidades como fotógrafo :).

Un año en el que he empezado un proyecto, el proyecto de fotografiar las ermitas de nuestros pueblos y que espero continuar muchos años mas, con nuevas ermitas, nuevas formas de retratarlas y mostrando a todos lo hermosas que són por la noche :).

Un año de entrevistas a fotógrafos nocturnos de todo el mundo :),  como Estados Unidos, pasando por Marruecos, Francia y sobretodo España.

Un año de experimentar con nuevas formas de hacer fotografía nocturna, como la sesión a mi amigo Jose y su magnífica moto Impala 2.

Un año en el que empecé mi nueva web :), que todavía sigue en obras, jajaja, pero estará lista para este año que entra 2014.

Un año en el que he aprendido mucho y espero seguir haciendolo este 2014.

Y sobretodo, un año en el que he compartido con todos vosotros mi pasión por la fotografía nocturna y que espero que poder hacerlo durante muchos años mas :).

Feliz 2014!!! a todos los fotógrafos nocturnos, que este año sea bueno en todos los sentidos y en especial en la fotografía nocturna :). Aquí os dejo con unas fotillos recientes de este 2013.

04122013_MG_6702

La mejor pose 2

Mágia

Anuncios

Un pensamiento en “Fin de año 2013, hola!!! 2014

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s