Torre Collserola

Cuando vi la foto en mi visor, me encató :), ultimamente no me gustan mucho mis fotos, pero esta la verdad es que me gustó bastante el resultado final. La verdad es que la fotografía en sí no tiene mucho secreto, pero a veces hay fotos que te enganchan y te gustan, no por su dificultad, si no por el resultado final :). Esta nocturna la podríamos calificar en la categoría de urbana, debido a la torre de Collserola que es una creación del hombre y actualmente está completamente en funcionamiento. La fotografía urbana como tal se podría decir que es aquella en la que intervienen ciudades, pueblos, etc….

Los datos exif de la toma són:

– Iso 100

– f5.6

– 15mm

– 30 segundos

Aquí la foto :):

23092013_MG_6341

Como veis en los datos exif, el tiempo de exposición fue corto, había bastante luz en la torre y alrededores. Solamente se utilizó una linterna Ledlenser fría para poder pintar esos árboles y aplicada a ras de suelo para poder sacar algo de textura. Las nubes hicieron el resto :), tenia un viento moderado y con esa velocidad me bastó, igualmente mas velocidad corría el riesgo que se me quemara la torre.

Bueno hasta aquí la entrada, hoy no tengo muchas ganas de escribir :), cualquier duda que tengais sobre la foto, como se realizó, etc…, no dudeis en decirlo mediante los comentarios de la entrada o bien por correo electrónico a lucesdelanoche@hotmail.es, un saludo a todos/as

Responder

