Quedada Nacional Noctámbulos en la Costa Brava

Bueno chicos/as os informo de esta quedada nacional de fotografía nocturna para los foreros de Noctámbulos.org (supongo que tambien puede venir mas gente, pero teneis que informarlo ;)). Ya hace 6 años que un grupo de personas decidieron crear este foro dedicado a la fotografía nocturna :), cuantos años de fotos espectaculares, de lugares que en la noche cobran vida. Yo tengo mucho que agradecer a este foro, al cual quiero mucho :P, me acuerdo perfectamente la primera foto que subí al foro y como los compañeros me indicaban que estaba bien y cómo tenía que mejorar. Hoy en dia sigo aprendiendo de ellos y sigo subiendo mis fotos para que otros vean lo que yo no :). Eso es la mágia del foro ( y de otros muchos).

La quedada tiene lugar los dia 24, 25 y 26 de Mayo ( o sea, ya esta casiiiiiiiiii :)), en Sant Feliu de Guixols, en la costa Brava catalana (cerca de mi casita :)). El día concreto de la quedada es el 25, pero los demás dias se organizan salidas y eventos, como el curso de pintura de luz del niño, audiovisual de noctámbulos, etc…. Aquí el cartel:

Jordi Gallego i CaldasEl evento lo organiza mi amigo Jordi Gallego, un crack!!!, este cartel es una foto suya, que por cierto os voy a decir que el fotógrafo que sale en ella es Presa Calzado, jajaja (le saludo desde aquí ;)). Asi que la mágia de la fotografía nocturna está servida. Todo lo que queraís saber de la quedada está en el foro, si no estais registrados os animo desde aquí :), no os arrepentireis y ademas aprendereis mucho de fotografía nocturna :).

Yo asistiré y por fin conoceré a muchos amigos del foro, será una noche inolvidable, donde sobretodo haremos fotografía nocturna y muchas, muchas risas :).

Un saludo a todos y hasta pronto!!!

2 pensamientos en “Quedada Nacional Noctámbulos en la Costa Brava

  1. Pingback: Luces de la Noche | Joan Gelabert, un mallorquín nocturno.

  2. Pingback: Luces de la Noche | Crónica de la Kkd de Noctámbulos

Responder

