Por fín, la web

Bueno amigos, como habeis comprobado hace un tiempo que no posteo nada en el blog http://www.lucesdelanoche.wordpress.com y es porque por fín me he decidido a tener mi dominio y mi web. Ya hacia un tiempo que lo anuncié a los cuatro vientos, jajaja :), con este video, pero me he dado cuenta que hacer una web no es sencillo y he tenido muchos problemas. Se que muchos me direis, si pagas la tienes rápido, pero no estan los tiempos para pagar una y mas si tampoco me dedico profesionalmente al tema. Como veis es sencilla y todavía me quedan cosas que instalar.

Tengo que ir actualizando la galería, y algunos enlaces todavía enlazan la antigua, pero poco a poco :), tened paciencia ;). Seguirá el estilo del blog, pero aquí esta todo más estructurado y de fácil acceso para los noctámbulos que se adentren en mi página. Aquí el logo, que utilizaré, lo he hecho yo :), no es nada del otro mundo, pero dice mucho de mi blog ( si alguno quiere hacerme uno, no tengo problema, jajaja).

LogolucesdelanocheBueno espero que os guste la web, la verdad es que está pensada para vosotros, para compartir entre todos los conocimientos de la fotografía nocturna. Tengo en mente algunas cosas para la web, como que vosotros podriais subir vuestras fotos ( sin ser un foro ), no se. Espero que poco a poco la web vaya tomando forma y que sea de vuestro agrado :).

Pronto nuevas entradas, entrevistas, fotos, localizaciones, materiales, making off, etc… TE LO VAS A PERDER!!!!

 

 

Un pensamiento en “Por fín, la web

Responder

