La web

Este es el cartel de la web http://www.lucesdelanoche.com. Todavía no está en marcha porque tiene mucho trabajo y me está ayudando mi amigo Jose :). Seguirá la pauta del blog, pero con más cosas nuevas :). Espero que pronto esté lista y podáis disfrutar conmigo del mundo de la fotografía nocturna. Un saludo nocturno.

20121114-211342.jpg

7 pensamientos en “La web

  1. Me gusta porque me puedo sentir identificado, esa larga espera que muchas veces tenemos que sufrir (pero con mucho gusto) mientras nuestras camaritas van recogiendo la luz de la noche. Muy chula! Espero con asias la apertura de la web!

  2. Toni, me gusta la portada, creo que va a ser aun mejor, y la conocerá mas personas, pasar por la página, no es solo ver fotos de efectos especiales, tiene algo mas, yo espero que hagas un curso, aunque sea a distancia, tienes buenísimas fotos y experiencia, de este tipo de fotos nocturnas, pocos sabemos.
    Gracias por ver la web ya terminada. Saludos

Responder

