Cala Canyet

Hola amigos,

Hoy os voy a enseñar un rinconcito de Cataluña, concretamente en la localidad de Sant Feliu de Guixols. Es una cala situada entre Sant Feliu de Guixols i Tossa de Mar, en la urbanización Rosamar. Este maravilloso lugar forma parte del conjunto y sucesivas calas entre estas dos localidades ( Cala de Vallpresona, Cala del Senyor Raimon, Cala Salionç, etc.). Tiene fácil acceso y se puede llegar en vehiculo desde Sant Feliu de Guixols i Tossa de Mar. En Cala Canyet se encuentra una estatua de Ava Gardner, donde la actriz rodó una película “Pandora y el holandés errante”, junto a James Mason. En esta playa en la parte derecha de la cala hay una gran roca. Al otro lado de ella se encuentra un camino de ronda que lleva hacia una zona rocosa con una preciosa configuración rocosa, en la que resalta un puente de piedra donde se aprecian las formaciones rocosas muy bonitas y estan els Ponts de Canyet (puentes de Canyet) que , como se puede observar en la imagen te guian hacia el horizonte.

Junto donde estacionas el vehiculo, a la izquierda se encuentra la estatua de Ava Gardner, donde se encuentra un mirador en el cual se pueden apreciar unas vistas espectaculares de los puentes de Canyet, ver foto.

Despues de realizar algunas fotografias a estos puentes y hacer frente a esa luna imponente que existia esa noche, nos dirigimos a una pequeña cala, situada a la izquierda de la estátua de Ava Gardner. Otra característica que tienen la costa de la Costa Brava són sus pinos y esta cala que esta algo apretada, hay uno bien situado en lo alto de una piedra. Ver foto.

Cala Canyet tiene grandes posibilidades a nivel fotográfico, tanto para realizar fotografía nocturna, como para crepuscular. Pronto volveré a esta cala, para hacer más fotografías. No lo dudeis si podeis ir, os garantizo que no os decepcionará.

Anuncios

5 pensamientos en “Cala Canyet

  1. Pingback: Jose Luís Presa Calzado, conociendose en la noche. | LUCES DE LA NOCHE by Toniglesias

  2. Pingback: Resumen taller de fotografía nocturna en Asociación Fotografica Enfoque Selectivo | LUCES DE LA NOCHE by Toniglesias

  3. Pingback: Sobrevivir (Realización) | LUCES DE LA NOCHE by Toniglesias

  4. Pingback: Finalista concurso Nacional | LUCES DE LA NOCHE by Toniglesias

  5. Pingback: Luces de la Noche | Jose Luís Presa Calzado, conociéndose en la noche.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s